CROWNLINE 

E 255 SURF

CROWNLINE 

E 255 SURF

No esperes la ola perfecta para surfear. Crea tu ola perfecta con la nueva Serie Surf de Crownline. El barco viene equipado con un sistema central de lastre y 2 tanques adicionales en proa para que aumentar la longitud y altura de tu ola sea un juego de niños.

El sistema Volvo Forward Drive, con la hélice en la parte delantera de la cola, y los Flaps especiales Wake Worx nos permiten crear una ola a nuestra medida, así que solo tienes que preocuparte de llegar a tu rincón favorito. Activar el Control de Crucero por GPS Zero Off y empezar a surfear.

La E-255 Surf es también la lancha perfecta para esquiadores y wakeboarders.  El sistema exclusivo de Crownline F.A.S.T. Tab® garantiza un rápido planeo y un agarre sin rival en los giros a alta velocidad.

La torre Samson Blade deluxe de aluminio, con suntop, altavoces y racks es todo lo que necesitas para un fantástico practicando vuestro deporte favorito.

La amplia cabina de baño de la E-255 Surf head deja atrás a cualquier otro barco  en su segmento. Siendo posible también utilizarla como cambiador.

ESPECIFICACIONES

Manga:

2,59m

Peso:

2.586Kg

Capacidad personas:

13

Depósito:

208l

Categoría:

C

EQUIPAMIENTO

No items found

CONSÚLTENOS Y PIDA INFORMACIÓN

    Servicios

    Nuestro equipo le ofrece servicios de asesoramiento y mantenimiento para todo lo que pueda necesitar su barco de recreo.

    COMPARTIR

    CROWNLINE | 

    E 255 SURF

    Enlace:

    https://crownlinespain.com/barco/e255-surf/